Buenos dias tengo una duda puedo llegar a quedar embarazada si anoche hubo intento de penetracion pero no entro soy virgen)?:(

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es posible porque para que se pueda dar la concepción, es necesario que su pareja eyacule dentro de su vagina, y así pueda unirse su ovulo con el espermatozoide. Si por estos momentos no quieres quedar en embarazo, te recomiendo acudir a una consulta de planificación, donde el medico te indicara el método anticonceptivo ideal para ti, así como no olvides usar siempre condón ya que es el único método que ademas de protegerte en contra de un embarazo no deseado es el único que te evitara una enfermedad de transmisión sexual.