Tuve relaciones sexuales y ese día tuve una especie de sangrado pero parecía más flujo café como cuando va a venir el periodo y llevo tres días con ese flujo de...(ver más)

Esto puede ser por la siguientes situaciones:

  • Puede ser causado por ovulación o si tu menstruación esta cerca, un manchado o sangrado puede presentarse 1 a 2 semanas antes de la menstruación.
  • Lesión durante la relación sexual.
  • Infección vaginal si ademas del manchado presentas los siguientes síntomas:
  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad
  • Con uno de los síntomas se puede sospechar.
  • Lesión cervical, por ello se pide realizar citologías anuales una vez iniciada la vida sexual.
  • Alteraciones como endometriosis, polipos, endometrioma, fibroma, miomatosis, entre otros.

Es necesario acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.