Tuve relaciones el 16 de agosto dia 9 de mi ciclo y al dia despues de haber tenido relaciones hasta orita tengo flujo cafe ya tengo 6 dias que puede ser?

Información adicional
En la relacion sexual rasgue un poco el condon con una uña pero lo checamos con agua y no habia fugas

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de una infección a nivel del flujo vaginal o bien que se hayan producido traumas a nivel de la vagina por la fricción que produce la penetración.

Es importante entonces que por el tiempo solicites una cita médica para evaluarte y definir si es necesario algún tratamiento o estudios adicionales, pues otras opciones son alteraciones hormonales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.