Estaba en el día 9 de mi ciclo, leí que no puede haber espermas si el hombre no había tenido 3 días antes relación sexual. ¿Es cierto eso?

Si tuvo una relación sexual en el día 9 del ciclo sin protección alguna, tiene riesgo de embarazo y está dentro del margen de días fértiles del ciclo menstrual. El hombre produce espermas todos los días, por ende todos los días hay presencia de espermas en el semen.