Es cierto que tomar jugo de tomate incrementa la producción de esperma en el hombre ?

No, el jugo de tomate no tiene ninguna incidencia en la producción de esperma en el hombre. Esto lo hacen las hormonas FSH y testosterona entre otras.

Los testículos están compuestos por estructuras llamadas túbulos seminíferos, que es donde se producen los espermatozoides. En el hombre, la hormona FSH se une con receptores específicos en células de los tubulos seminiferos, estimulando la producción de espermatozoides. La testosterona en los túbulos seminíferos, tiene un efecto importante en la espermatogénesis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.