cuales serian algunas pastillas que los hombres pueden tomar para mejorar la calidad de sus esperma ya que ha decidido ser padre y es fumador por cierto.

Preguntado por Mujer de 38 años

En general no hay ningun medicamento o pastilla que se haya comprobado efectiva en el mejoramiento de la calidad del semen del hombre. En este sentido, la mejor recomendacion es que tenga habitos de vida saludables como tratar de llevar dieta balanceada, mantenerse activo fisicamente y evitar o limitar el consumo de cigarrillo o alcohol.

Gracias por consultar