Tengo una duda anteriormente pregunte sobre mi periodo, mi periodo llega habitualmente al final de cada mes pero no un dia en si este nmes solo tuve un dia un m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las posibilidades de un embarazo son bajas teniendo en cuenta que ya se encontraba planificando con un método hormonal, sin embargo puede hacerse la prueba para que se sienta más segura, no suspenda el anticonceptivo y use adicional el preservativo en cada relacion sexual. en cuanto al ultimo sintoma es más probable que se trate de un cuadro compatible con colon irritable, lo cual puede ser valorado a través de la consulta externa de su EPS.