Puedo estar en embarazo si he tenido relaciones pero no habia eyaculacion deade hace maa de 4 meses y olanofico correctamente con cyclofem, ademas en agosto no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tu periodo ha estado llegando significa que no hay un embarazo en este momento. Eso no significa que no hayas estado constantemente en riesgo. Siempre que haya una relación sexual sin preservativo (condón), aún cuando tu pareja no eyacule dentro de ti, representa un riesgo de embarazo.Esto porque no existe método anticonceptivo completamente confiable y eficaz. Se ha probado que utilizarlos del modo correcto puede tener entre un 99 a un 98 por ciento de efectivas, lo cual no elimina ese poco porcentaje de riesgo que debes cubrir.