¿Será que es necesario preocuparme porque no llega mi período a pesar de que estoy planificando y soy muy juiciosa con la inyección? No hubo eyaculación adentro.

Tener preocupaciones cuando se hacen las cosas bien, es darse una carga emocional que no necesita. Si está planificando adecuadamente, no tiene de qué preocuparse.