tenia pantalon y bombacha y me masturbw sola en mi casa osea entonces sin semen ni liquido con ropa y sin nada de semen ni liquido hay embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, con la masturbación propia o acto de estimular los órganos sexuales propios con las manos, mediante caricias, o por otro medio, para obtener placer sexual sin presencia de una pareja (hombre), NO existe posibilidad de embarazo, ya que este no es el mecanismo para que se genere un embarazo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.