Mi ex tenía su pene erecto en la punta había algo no se si era semen o liquido presi yo lo toque y despues el me toco pero yo tenia ropa y no se si en sus manos...(ver más)

No, en esta situación no hay riesgo de embarazo, para que exista riesgo de embarazo es necesario que exista penetración vaginal (introducir el pene al canal vaginal) para que pueda haber expulsión directa de los espermatozoides para que puedan sobrevivir y pueda existir un embarazo. En tu caso no es posible un embarazo porque:

  • No hubo penetración vaginal.
  • Ni masturbación ni los roces son riesgo de un embarazo
  • Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir mas de unos segundos a par de minutos
  • Los espermatozoides no atraviesan la ropa

Si deseas tener relaciones sexuales que incluyan la penetración entonces es necesario hacer uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Si tienes más dudas es necesario q