Me gustaría saber, ¿dónde puedo conseguir super-p force? Ya que 2 veces he tenido eyaculación precoz.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas tardes: no sabría responderle en que parte puede conseguir ese medicamento, posiblemente en farmacia grande como locatel o farmatodo. Sin embargo debe tener cuidado con el consumo de este medicamento, ya que solo esta indicado en hombres mayores. A pesar que uno de sus compuestos es la Dapoxetina la cual han comprobado en algunos estudios, ayuda a la eyaculación precoz, el otro principio activos es el sildenafil (mismo principio activo que el viagra) por lo cual su uso en hombre de corta edad puede tener efectos secundarios como el priapismo (erecciones dolorosas), lo cual puede resultar en trombosis de los cuerpos cavernosos y necrosis del pene. Este medicamento solo debe ser consumido bajo estricta formula medica, por todos los efectos secundarios que puede tener.