Acabo de empezar mi vida sexual. Hasta ahora todo venia muy bien, ya que todo funcionaba perfecto, pero las ultimas dos veces se me ha presentado la eyaculación...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas tardes: en ocasiones la eyaculación precoz puede ser secundaria a estados de estrés, académico, laboral, emocional, ansiedad. En casi ningún caso esta relacionado con alteraciones anatómicas, por lo cual es necesario, tener un adecuado control del estrés, manejar situaciones de ansiedad, manejar adecuadamente los tiempo antes y durante la relación para evitar la eyaculación precoz. Hago tanto enfasis en el manejo de la ansiedad porque esta puede generar un circulo vicioso en donde usted cada vez que tenga una relación sexual va a tener miedo de eyacular precózmente, aumentando la ansiedad lo cual también aumenta el riesgo de seguir presentando eyaculaciones precoces. El apoyo y la adecuada comunicación con la pareja es fundamental para superar adecuadamente estos inconvenientes, y sobretodo eliminar el sentimiento de pena ante lo sucedido.