Acabo de empezar mi vida sexual. Hasta ahora todo venia muy bien ya que todo funcionaba perfecto, pero las ultimas dos veces he presentado eyaculación precoz. ¿...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola si solo te ha pasado en 2 ocasiones no quiere decir que necesites tratamiento si persiste debes pedir ayuda con un médico experto. Puedes intentar enfocarte en tu meseta es decir en mantener una excitación intermedia (no solo en las relaciones sexuales también al masturbarte) y no pensar tanto en el momento de la eyaculación.