que medicamento reemplaza el fitoplus

Información adicional
Que medicamento puede reemplazar el fitoplus

No lo debe reemplazar, Fitoplus 1.8% gel vaginal, es el nombre comercial que se le otorga al medicamento "Policresuleno" el cual sirve como cicatrizante y retrae los tejidos donde se aplica, disminuye la secreción en caso de estar presente, aumenta la coagulación en los tejidos que están muertos, elimina hongos y bacterias que puedan estar presentes; Justamente se encuentra indicado cuando cursan: Ulceras en el canal vaginal, hay erosiones en el cuello cervical. Sirve como tratamiento a Enfermedades de transmisión sexual que inflaman e infectan el cervix y ayuda en los procesos de cicatrización después de una intervención quirúrgica ginecológica. Precisamente tiene una función tan especifica que es la primera linea terapéutica e incluso acorde a los síntomas puede aplicarse simultáneamente o conjugarse con otros anti-inflamatorios tópicos; Su costo en ocasiones puede ser elevado pero le recomiendo que lo use y cumpla con la indicación del profesional de la salud que se lo prescribió, así podrá evidenciar su efecto terapéutico superior frente a muchos otros tipos de compuestos que le pueden sugerir personas no relacionadas con el área de la salud. Por favor no se automedique.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.