QUE MEDICAMENTO REEMPLAZA EL OMEPRAZOL YA QUE TOMO RANITIDINA PERO DICEN QUE A LA LARGA HACE MAL

Información adicional
el fue operado de hernia al hiato a los 5 años pero ahora que tiene 42 años tiene gastritis constantes y reflujo ...por eso toma ranitidina solo cuando esto ocurre, me han informa...(ver más)

Existen medicamentos adicionales al omeprazol, pertenecientes a la familia de inhibidores de la bomba de protones, pero por su similitud en estructura, puedan desencadenar la alergia también. Le recomiendo medicamentos de acción luminal como el hdroxido de magnesio o de aluminio o el bismuto con los síntomas. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.