¿Es verdad que si uno se baña con un poquito de detergente se quita la grasa del pelo? a veces lo veo muy grasoso.

Preguntado por Hombre de 20 años

El detergente común es una sustancia muy agresiva para el cuero cabelludo y la piel y antes de mejorar podría incuso traerte mas problemas ya que ese no es su uso normal, evita hacer eso a toda costa.