Qué recomendaciones debo seguir para la caída del cabello grasoso?

Lo más importante es tener el pelo siempre limpio y que no esté grasoso, ya que entre más grasoso, es más fácil que se caiga el pelo. Es ideal entonces que use shampoo anticaída y tónicos para que no se caiga el pelo, es ideal entonces que hable adicionalmente con un dermatólogo para la formulación específica de los productos