recomendaciones para la caida del cabello? ademas de acompañar con buena alimentacion.. gracias

La caída abundante de cabello puede encontrarse asociado a calvicie de origen genético, alteraciones nutricionales, desórdenes metabólicos. Es recomendable que asista a control médico para complementar los estudios en caso de ser necesario y evaluar las alternativas de tratamiento disponibles. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, así como una adecuada hidratación.