¿Qué alimentos serían buenos para prevenir la caída del cabello?

Información adicional
Podrían decirme qué he de comer y beber para prevenir la caída del cabello. O bueno, aquellos alimentos que sean buenos para la salud del cabello. Muchas gracias.

Lo ideal es tener un alimentación balanceada, rica en vitaminas, minerales y proteínas, estos componentes se encuentran en frutas, verduras, proteínas, lácteos y adecuada hidratación. Adicional a la alimentación balanceada se puede tener ciertos hábitos en el cuidado de cabello, como: - Lavarlo 3-4 veces por semana con agua fría o tibia, con shampoo libre de sal - Usar acondicionador o crema para el cabello - Evitar la exposición prolongada a cloro y sol