Hola, tengo 16 años y se me está cayendo el pelo, esto a que se podría deber? Tiene solución?

Información adicional
Mi alimentación es un poco mala

Es necesaria una valoración médica presencial en dónde mediante un adecuado examen físico, se puedan descartar causas o se encuentren otros hallazgos que sugieran enfermedades específicas. Dependiendo del concepto de tu médico éste deberá considerar la pertinencia de la realización de ciertos exámenes. Pueden ser muchas las causas de la caída del cabello, como ciertas infecciones en especial hongos, problemas hormonales, déficits nutricionales, medicamentos, entre otros. Por todo lo anterior es que mediante una valoración médica se debe enfocar el problema, el tratamiento y la respuesta a éste dependerá del diagnóstico específico.