¿Qué puede ser el tener dolor en la parte frontal de la cabeza, sudor frío y visión borrosa?

Información adicional
Mi cabeza la siento enbombada,no tomo,no fumo

Los dolores de cabeza pueden tener diversos orígenes que se deben descartar para dar con la causa primaria del problema. Un dolor de cabeza localizado en la región frontal, puede ser signo secundario de un problema de sinusitis en ese punto del cráneo (sinusitis frontal) y, en ese caso, tratando la sinusitis se mejora el dolor de cabeza. La sudoración fría puede ser signo de una infección aguda y habría que descartarla también y más si se presenta fiebre con malestar general. La visión borrosa puede ser signo de un problema visual o secundaria a Cefalea Migrañosa que cursaría con dolor de cabeza y molestias visuales.