tengo calcificacion vascular entre tibia y perone ,como se corrige me duele mucho

Información adicional
tomaron ecocafrias y dicen que el dolor es por carlcificacion vascular.

En algunos casos se utilizan medicamentos que eliminan la calcificación estos son indicados principalmente por el angiólogo. Igualmente es recomendable disminuir los factores de riesgo, al ser un problema en el que no se metaboliza adecuadamente el calcio y este se adhiere a los vasos es importante controlar enfermedades que afectan los vasos sanguíneos principalmente la diabetes e hipertensión. disminuir el consumo de colesterol, alimentos con mucho calcio, evitar fumar. Tambien se ha demostrado que el magnesio ayuda a combatir la calcificación vascular, alimentos con un alto contenido de magnesio son: verduras como la espinaca, frutos secos y semillas, pescado, frijoles, aguacate, igualmente estos alimentos ayudan a disminuir los niveles de colesterol. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.