Desde hace un par de días al caminar siento mis piernas pesadas, como cansadas y también siento pulsaciones musculares en diferentes partes del cuerpo. ¿Será grave?

Este tipo de síntomas son inespecíficos y no configuran ninguna enfermedad en especial. Es recomendable usar medias de compresión media si pasa mucho tiempo de pie o caminando, las cuales pueden ser incómodas al principio pero ayudan a evitar la presencia de várices.