Yo he sido sedentaria muy poco solía caminar solo lo normal en casa ahora salgo a caminar más y cuando camino siento mis piernas un poco pesadas y cansadas me h...(ver más)

El ejercicio y la actividad física pueden elevar transitoriamente los niveles de CPK. Es posible que los niveles de vitamina D estén alterados debido al sedentarismo y la mala calidad de los huesos que esto conlleva. Si presenta síntomas como dolor intenso, fiebre o enrojecimiento de las piernas, debe asistir a consulta prioritaria para descartar una miositis u otras enfermedades relacionadas con niveles elevados de CPK. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.