Hola doctor. Quisiera saber del sabor a metal que tengo en la boca , después que me pusieron una corona hace 20 días . Gracias

Podria ser, sin embargo tambien puede ser causado el sabor metalico por el consumo de medicamentos tales como los antidepresivos o algunos medicamentos para tratar la presion arterial. Si es tu caso, setia util que nos comentes. En caso contrario el sabor debe irse en menos de 1 mes.