Soy alérgica al níquel. ¿Qué comidas, jabones, champús, frutas y verduras debo comer y usar que no me afecten la salud?

Para evitar la alergia por el níquel hay que tener mucha preocupación debido a que este se encuentra en muchos elementos: grifos, llaves, teléfonos móviles, ollas de aluminio, etc.
Dentro de los alimentos a evitar están vegetales como espárragos, brócoli, zanahorias, repollo, coliflor, cebolla, rúgula, judías verdes, champiñones, hinojo, lechuga, apio y rábanos; frutas como la pera y uva.
Su alergólogo puede darle las recomendaciones de lo que debe y no debe hacer de manera más específica.