¿Qué frutas puedo comer (qué no sean ácidas, ni que afecten la diabetes) para una diarrea crónica de más de 8 deposiciones?

Frutas como manzana, pera, guayaba, duraznos, debe comerlas sin cáscara y banano también para mejorar la diarrea por el contenido en perciba.

 Y recuerde que una persona con diabetes puede comer frutas sin problema, la clave está en el tamaño de la porción y el momento de consumirla.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.