La crema para aumentar busto llamada frezzeframe no interviene con la inyecion anticonceptiva mensual o si puede perder eficasia por la crema

Información adicional
Y es verdad que lo aumenta

Dicha crema al ser de aplicación tópica no interfiere con la inyección anticonceptiva ya que sus efecto es solamente local.

La efectividad de la crema es dudosa pues no tiene muchos estudios y lo que dicen sus fabricantes es que da una apariencia de firmeza por lo que podrían lucir mas grandes; pero no se ha comprobado que realmente los aumente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.