Estoy tomando Bromocriptina en las noches antes de acostarme pero me están dando náuseas apenas me las tomo. La boca la tengo amarga y al siguiente día también ...(ver más)

La Bromocriptina puede generar esos efectos secundarios. Ahora bien, si estos son fuertes, usted puede dialogar con su médico tratante para que le ayude a manejarlos con otros medicamentos. Si aun así los síntomas persisten, será necesario evaluar la posibilidad de cambiar el tratamiento.