Mi novia al excitarse le dan mareos y náuseas. ¿Es normal?

Información adicional
Al acariciarnos sin siquiera penetrarla el solo tocar sus genitales o zonas erogeneas comienza a sentir nauceas cabe destacar que es virgen

Estos síntomas pueden relacionarse con un poco de ansiedad en el momento de las relaciones, es recomendable que tenga un respiración adecuada, si los mareos aparecen en otros momentos que no estén relacionados con actividad sexual es necesario que se descarte alteraciones en la glicemia (concentración de azúcar en la sangre)