Dedos de los pies adormecidos

Información adicional
Hace aproximadamente 20 días utilice calzado muy alto (9 cm) por un tiempo bastante largo y permanecí con la mitad del pie entumecido por al rededor de 3 días, me dijeron que era p...(ver más)

Existe un fenómeno que podría explicar tu cuadro clínico que es el síndrome de túnel del tarso donde las estructuras a nivel del tobillo se inflaman y comprimen ocasionalmente los nervios del pie, en cuyo caso lo ideal es que tomes antiinflamatorios. De persistir la condición lo ideal es que consultes un medición que te ayudeba enfocar el cuadro clínico.