Pregunta médica

Hola hace días hice un Movimiento mal echo al Tratar de matar un Zancudo y resulta q llevó 8 días con un dolor en el Hombro q al alzarlo x encima de mi cabeza m...(ver más)

Información adicional
Sera el Manguito Rotador...??

Preguntado por mujer de 25 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, puede ser cualquiera de las dos situaciones. Sin embargo, teniendo en cuenta que no es un movimiento repetitivo y de larga data, lo más probable es que tenga un espasmo muscular.


Le recomiendo que se ponga hielo sobre el hombro, por 40 minutos, dos veces al día, por una semana. Después de hacer esto se debe colocar crema yendo de menor a mayor presión en la zona hasta calentar el área y después con suavidad hace movimientos circulares con el hombro, levantando y bajando suavemente los brazos.


Si después de este tiempo y de hacer esto que le indico, continúa con la sintomatología, requerirá descartar que tenga una lesión a nivel del manguito rotador, asistiendo a cita médica.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.