Tengo un fuerte dolor en el brazo izquierdo, me duele todo desde la axila hasta la muñeca, a veces siento que se me duerme y me dan calambres, luego si recargo ...(ver más)

Es probable que haya una lesión de algo que se llama plexo braquial; básicamente es una estructura formada por muchos nervios que dan sensibilidad a la piel y movimientos a los músculos de todo el brazo, por lo regular se lesiona con golpes, traumas en el cuello o tórax (por ejemplo en accidentes automovilísticos) o en malas posturas también puede llegar a suceder aunque más raro.

Aquí hay que descartar una lesión nerviosa y esto requiere un diagnóstico y estudios específicos.

Lo mejor que puedo recomendar es acudir con tu médico para que pueda ofrecerte el tratamiento adecuado en tu caso, sugiero acudir de la manera más pronta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta