Pregunta médica

mi hija de 12 años me indica que le duelen mucho los gemelos y talones me gustaría saber a qué se debe y que puedo hacer?

Información adicional
alérgica a todo menos a medicamentos y el año pasado le realizaron cirugía de cornetes

Preguntado por mujer de 12 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ante la presencia de dolor en las articulaciones en los niños se debe considerar: dolor asociado al crecimiento, enfermedades autoinmunes tipo artritis juvenil, conteo maligo de células sanguíneas tipo linfoma o leucemia, lesión en los vasos sanguíneos, alteraciones en la formación de los huesos de la cadera, cambios en la coagulación y traumas a repetición por actividad física intensa . Acuda a urgencias lo antes posible, comente a su médico si el dolor mejora con la actividad y aumenta en el reposo, se asocia con dificultad para la marcha, debilidad muscular, dolor en las noches, rigidez, sensación de masa, sangrado nasal o en las encías, calor y coloración roja en las articulaciones . Evite la automedicación y la manipulación de las zonas dolorosas
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.