buenos días el día de hoy mi hija me indica que le duelen mucho los gemelos y los talones no a realizado ejercicio, también siente naucias. tiene 12 años que puedo hacer?

Información adicional
alérgica a todo menos a medicamentos el año pasado le realizaron cirugía de cornetes

El dolor puede tener una causa mecánica, es decir que le duela por actividad, inactividad o incluso por algún tipo de calzado calzado. Podrías manejarlo inicialmente, con una dosis de analgesia, masaje y compresas de agua caliente y tratando de identificar la causa. Es importante que si el dolor se vuelve frecuente, recurrente, aumentando en intensidad, afecta otras partes del cuerpo o se vuelve incapacitante, que acudas a una valoración médica. Recuerda que para su edad de continuar encantan los de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación.