Me duelen las extremidades como si me hubiera golpeado, y también un poco la cabeza. Tampoco tengo apetito.¿Que podra ser?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor en las extremidades, dolor de cabeza y malestar general; son síntomas muy vagos, que pueden estar relacionados con cuadros virales y se presentan en los primeros días de la infección. También estan presentes en pacientes con antecedentes de enfermedades articulares,cansancio. Si los dolores persisten lo mejor es consultar de forma presencial.