Me duelen las extremidades luego de tenerlas flexionadas por unos minutos, cuando me estiro me duele enorme! qué podrá ser?

Es normal que luego de tener flexionadas las extremidades por mucho tiempo, duela al estirarla. Puede relacionarse con sobre esfuerzo muscular o con dificultad para llevar la sangre a las extremidades según la posición en que tengas las extremidades. No es normal que te pase todo el tiempo y que limite tus actividades diarias. Puede se que se deba a lo que llamamos "calambres" o contracturas involuntarias de los músculos que no mejora con el reposo. Existen muchas causas desde una alteración en los electrolitos en el cuerpo, la más conocida falta de potasio; hasta vasculitis, enfermedades hormonales, neurológicas, tóxicas (café, alcohol, tabaco), medicamentos (diuréticos, beta bloqueadores, hipolipemiantes), entre otras. Te recomiendo asistas a tu médico para que haga un chequeo general. Por el momento puedes consumir alimentos ricos en potasio como banano, plátano, papaya, mango, naranja o kiwi.