siento debilidad ósea en extremidades, y me duelen los oídos

Información adicional
Me duelen los oídos y a veces al ruido se ponen sensibles, y encima me siento débil, y dudo si tengo alguna deficiencia vitamínica, porque estoy bajo de peso, y los huesos de extre...(ver más)

La sintomatología que refieres podríamos separarla en dos grupos para fines prácticos:

1.Por una parte están los síntomas en tu cabeza y del oído, la suma de hipoacusia(disminución de la audición) con mareos, molestia con los ruidos intensos, podría deberse a una enfermedad del oído externo o del oído medio como una neuronitis vestibular, vértigo de meniere, otitis media, hipoacusia neurosensorial por exposición al ruido. Para descartar estas patologías debe valorarte un Otorrinolaringólogo.

2.Por otra parte están los dolores óseos, articulares, musculares que pueden estar relacionados con una artritis de reciente comienzo como una artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, lupus eritematoso, que son enfermedades de origen autoinmune y pueden descartarse con un perfil reumatoide y hormonal, que descarte también compromiso de la glándula tiroides.

Espero que esta orientación haya sido satisfactoria, quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesita.