¿Qué puedo tener si tengo dolor de cabeza, piel fría, me duele un poco al tragar, a veces me siento mareado y me duelen las extremidades?

Información adicional
Aveces me da mucho sueño, y Algo fatigado!

Lo más probable que se puede presentar es un cuadro viral, como Gripe, por lo cual es recomendable hidratarse adecuadamente, tener una limpieza nasal y lavado de manos constante, evitar cambios de temperatura brusco, entre otros.