Pregunta médica

Buenos días. Podría un médico de medicina interna ayudarme si tengo vértigos o mareos que probablemente sean de origen cervical? Es la consulta de la que puedo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si crees que tienes vértigo de origen cervical, entonces debes tener síntomas a nivel cervical; cuando esto sucede generalmente lo que hay de fondo es un alto grado de estrés o nerviosismo, por lo cual la mejor forma de corregir esto es manejando el estrés y con la ayuda de fisioterapia o por lo pronto, en tu caso, masajes en el cuello. Si tu no tienes síntomas verticales, antes de pensar en un tratamiento sería necesario precisar si realmente tienes vértigo y si este es periférico o central; para esto necesariamente debes acudir al médico, mientras acudes puedes tomar medicamentos de venta libre para el manejo del mareo; te recomiendo leer las instrucciones en la caja o dialogar con tu farmacéutico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.