Tengo mareos continuos y ya me han hecho varias pruebas incluso otorrino que puede ser?me dijo el siquiatra que ansiedad y me mando tratamiento ansiedad da mare...(ver más)

Información adicional
Tiroides

Efectivamente su problema podría estar causado por ansiedad o bien por un aumento o disminución en los niveles de glucosa así como de presión arterial, los mareos durante un ataque de ansiedad suelen durar meses o años y el tratamiento radica en una atención psiquiátrica oportuna, para ayudar a disminuir los síntomas puede escuchar música o realizar alguna actividad de su interés. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar