Hola llevo 4 meses con mareos continuos casi todod los dias,tambien sudoracion en manos,me han hecho pruebas,me han dicho que puede ser ansiedad,pero tanto tiem...(ver más)

Información adicional
Tiroides pero controlada la tengo a 2 con algo porque hace un año mas o menos la tenia alta a 4

Sí tus exámenes han salido normal, si ya se descartó problemas de azúcar o de elevación de la tensión arterial y si estas controlada de tu problema tiroideo, es muy probable que efectivamente los síntomas que refieres se relacionen con ansiedad y que debas continuar con el tratamiento y controles que ha ordenado tu psiquiatra, debes saber que los problemas de ansiedad pueden generar múltiples síntomas y durar periodos muy largos, de meses o años, por lo cual mi recomendaciones es que contienes con los controles médicos que llevas y que no suspendas los medicamentos que tienes ordenados, de esta manera es más probable que puedas tener una pronta mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.