Pregunta médica

Hola llevo 4 meses con mareos continuos casi todod los dias,tambien sudoracion en manos,me han hecho pruebas,me han dicho que puede ser ansiedad,pero tanto tiem...(ver más)

Información adicional
Tiroides pero controlada la tengo a 2 con algo porque hace un año mas o menos la tenia alta a 4

Preguntado por mujer de 40 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí tus exámenes han salido normal, si ya se descartó problemas de azúcar o de elevación de la tensión arterial y si estas controlada de tu problema tiroideo, es muy probable que efectivamente los síntomas que refieres se relacionen con ansiedad y que debas continuar con el tratamiento y controles que ha ordenado tu psiquiatra, debes saber que los problemas de ansiedad pueden generar múltiples síntomas y durar periodos muy largos, de meses o años, por lo cual mi recomendaciones es que contienes con los controles médicos que llevas y que no suspendas los medicamentos que tienes ordenados, de esta manera es más probable que puedas tener una pronta mejoría.


 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.