hola llevo un quemazon en la parte izquierda de la cara y las orejas 15 dias e ido al medico me han hecho pruebas y no tengo nada ni lo del trigemino ni nada lo...(ver más)

La sensación de quemazón no es propio de la ansiedad, es causado por el bruxismo (apretar los dientes al dormir) que a su vez es un dato de ansiedad. Es importante que acudas a valoración con un odontólogo, con el fin de que te de una guarda (protección de plástico que se coloca entre los dientes para disminuir la presión con la que aprietas los dientes), y en caso necesario medicamento para las molestias que presentas, dependiendo de los hallazgos de la exploración. Si bien el dolor no desaparecerá de forma inmediata, compensarás a notar mejoría a partir de los primeros días de tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.