hola sou un hombre de 32 años tengo una sesnsacion de quemazon en la parte izquierda de la cara desde hace 5 dias tengo mareos y escalofrios e ido al medico y n...(ver más)

Si, un cuadro de ansiedad puede dar los síntomas que usted menciona, cuando existe un cuadro de ansiedad se libera una substancia llamada adrenalina, la cuál puede ser responsable de los síntomas que esta sufriendo.

Le recomiendo que si le es posible, disminuya situaciones que le provoquen estrés o angustia.

Para disminuir esa sensación de ardor en la cara, le podría ayudar el complejo B.

Si las molestias no ceden, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto

Espero, haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra inquietud, esríbanos