Pregunta médica

hola desde hace 3 semanas noto como un quemazon en la parte izquierda de la cara como un calor sufro de bruxismo puede ser un sintoma y si hay algun remedio cas...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar presentando una neuropatía periférica conocida como neuralgia del trigémino o el dolor sea producido por compresión de alguna de las ramas del nervio dentario, causada por la contracción mandibular.

Como remedios naturales te recomendaria: infusiones de la flor de la planta conocida como calendula, tomala varias veces al dia, tiene buenos efectos antiinflamatorios.

También puedes tomar cristales de sábila licuados con jugos de fruta natural, igualmente esta planta tiene efecto antiinflamatorio.

Para manejar el bruxismo, puedes tomar infusiones relajantes varias veces al día, como las de tilo, jengibre, manzanilla, toronjil y cidrón.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.