hola tengo bruxismo esto puede hacer que tenga un quemazon y ardor en la parte izquierda de la cara?? llevo 15 dias asi es como un calentor en la parte izquierrda de la cara

Sí puede ser debido al bruxismo. Algunos pacientes llegan a tensionar mucho los músculos de la masticación sin darse cuenta generando dolor u otros problemas en la mandíbula, como una masticación asimétrica que se puede percatar al mirarse al espejo y ver que lado de los dientes se encuentra desgastado. Para disminuir el dolor puede poner hielo envuelto en un trapo de 10 a 15 minutos 3 veces al día que ayuda a desinflamar. Sí las molestias perduran recomiendo acudir con su médico de primer contacto para una revisión presencial. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.