¿A qué se debe que lleve unos tres días que siento la parte izquierda de la cara como floja?

Información adicional
Tengo movilidad pero no puedo guiñar el ojo izq, y si cierro los dos ojos fuerte, solo puedo apretar el derecho, el izq se cierra pero no se aprieta. No puedo arrugar la parte izq...(ver más)

Puede estar comenzando una parálisis facial o parálisis de Bell. Debe consultar pronto para ser diagnosticada, formulada y que se le ordene su fisoterapia y así controlar el proceso. No es grave pero requiere atención pronta con neurologia o medicina Interna.