hola sou un hombre de 32 años llevo 3 dias siento calor en la parte izquierda de la cara no tengo rojo ni granos ni nada

Esta es una manifestación inespecifica que tiene múltiples causas :

  • Infección e inflamación de los nervios encargados de la sensibilidad de la zona
  • Aumento de la presión arterial
  • infección de la piel de esta región
  • Cambios en la actividad de las glándulas sudoríparas
  • Efecto colateral de algunos medicamentos

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue de aparición súbita o progresiva , se acompaña de lesiones tipo picadura de insectos , mareo con sensación de desvanecimiento , fiebre , cefalea, protuberancia o aumento de tamaño localizado y visión doble

Evite la automedicación y manipulación de la zona