Me puse una mascarilla y al sacarla se me quedaron los mofletes y parte de la cara muy roja y tengo sensación de quemazón. La mascarilla creo que es de arcilla ...(ver más)

Información adicional
Producto mascarilla de cara arcilla. Concretamente Herbalife skin mascarilla menta menta

Es posible que sea sensible a alguno de los componentes de la mascarilla.

Le sugiero que se haga una mascarilla a base de aguacate y sabila dos veces por semana, por dos semanas. Después de retirarla, coloque rodajas de pepino cohombro frías, a fin de que la piel se encuentre humectada y disminuya la reacción que presenta. No se asolee hasta pasadas dos horas de usarla.

Si después de esto continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.